Tino de la Huerta de KIDS: Estamos creando contenido original, escrito, dirigido y producido por KIDS / by Tino De la Huerta

El realizador mexicano Tino de la Huerta estudió en The New School en Nueva York y desarrolló gran parte de su experiencia en agencias como Unique, La Despensa y VICE Media, donde trabajó como  Director Business Developer  liderando Vice Magazine, Virtue Worldwide en todo Latinoamerica y mercado hispano en EE UU. De vuelta en México la inquietud por la dirección lo llevó a rodar la primera campaña de Calvin Klein Underwear filmada fuera de EE UU.

El realizador mexicano Tino de la Huerta estudió en The New School en Nueva York y desarrolló gran parte de su experiencia en agencias como Unique, La Despensa y VICE Media, donde trabajó como Director Business Developer liderando Vice Magazine, Virtue Worldwide en todo Latinoamerica y mercado hispano en EE UU. De vuelta en México la inquietud por la dirección lo llevó a rodar la primera campaña de Calvin Klein Underwear filmada fuera de EE UU.

Source: https://www.produ.com/director/perfiles/20...